Pintura, decoración y reformas 661 859 902
Expertos en pintura, decoración y reformas

Adisa Narón, comprometidos con nuestro trabajo

En Adisa Narón hemos realizado con éxito multitud de proyectos en la zona de Narón y alrededores. Contamos con un equipo de profesionales perfectamente formados y cualificados para llevar a cabo los trabajos más exigentes con facilidad y de una manera cuidadosa, minimizando de esta manera las molestias ocasionadas a los clientes.

Si necesita más información sobre cualquiera de nuestros servicios de pintura, reformas, electricidad, decoración... o quiere pedirnos un presupuesto, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono: 661 859 902.

Gracias a la confianza que los clientes han depositado en nosotros para los distintos trabajos hemos ido creciendo como empresa y ganando experiencia hasta convertirnos en lo que somos hoy, una empresa especializada en servicios como:

  • Pintura exterior e interior
  • Barnizados y lacados
  • Fachadas
  • Reforma y mantenimiento de tejados
  • Decoraciones
  • Techos de pladur
  • Impermeabilizaciones
  • Electricidad

Pintura exterior e interior

Pintado de habitación

En Adisa Narón contamos con un equipo de pintores profesionales especializados en pintura exterior e interior y preparados para asesorarle sobre la mejor opción para aquel edificio o habitación que quiera pintar.

Cuando nos enfrentamos a un trabajo en paredes exteriores tenemos en cuenta que son una de las partes de las viviendas que más daños sufren por las inclemencias meteorológicas y aplicamos pinturas exteriores que aguanten en perfecto estado durante años, ya sean vinílicas, antihumedad o de emulsión reforzada. Todas ellas son muy resistentes en exteriores.

En pinturas interiores las opciones de multiplican ya que los desperfectos que pueden sufrir son menores, aunque hay espacios en los que debemos tener especial cuidado con la humedad, como el baño o la cocina. Algunas de las opciones que encontrará en nuestra empresa son: pintura al agua, plástica, anti-condensación, al aceite, barnices, esmaltes...

Barnizados y lacados

Barnizado y lacado de muebles

En Adisa Narón realizamos barnizados y lacados de gran calidad y durabilidad gracias a contar con los mejores fabricantes y las mejores materias primas del mercado, adaptando cada trabajo a los gustos de cada cliente. Hacemos que una pieza antigua brille con una aire renovado.

En el servicio de barnizados contamos con diferentes estilos, en función del tipo de superficie: tradicional, al agua (perfecto para superficies de exterior) o patinados, que marcan el contraste con las molduras. En nuestro catálogo encontrará una amplia variedad de trabajos realizados en los últimos años.

Incorporamos los trabajos en lacado gracias a la formación de nuestro personal, que consiguen resultados asombrosos en todo tipo de superficies. Solo tiene que contarnos lo que desea y le ofreceremos diferentes opciones desde las que tienen más brillo hasta las completamente mate. Damos respuesta a sus peticiones.

Fachadas

Pintado de fachada

En nuestra empresa realizamos trabajos de mantenimiento y conservación de fachadas, desde una reparación integral hasta una parcial en caso de tratarse de algún desperfecto en alguna zona de la fachada que no necesite ser reformadas por completo. En Adisa Narón también realizamos trabajos de reformas en terrazas.

Para este tipo de servicio también contamos con los materiales de las mejores marcas y con las tecnologías más innovadoras que nos ofrece el mercado. Diseñamos un proyecto de restauración de fachadas respetando sus necesidades y preferencias.

Reforma y mantenimiento de tejados

Reforma de tejado

En Adisa Narón realizamos diferentes trabajos de reforma y mantenimiento de cubiertas y tejados, cuidando el aislamiento, la impermeabilización, la ventilación y la ligereza de los materiales utilizados. Al contar con los mejores proveedores, tendrá una doble garantía, la de nuestra empresa y la del fabricante del material.

Algunos de los trabajos que realizamos en nuestra empresa son:

  • Impermeabilizaciones
  • Resolución de puntos singulares
  • Formación de pendientes para evacuar el agua
  • Aislamientos térmicos
  • Protección, reconstrucción y aseguramiento

Decoraciones

Decoración de salón

En Adisa Narón encontrará diferentes trabajos en decoración en los que cuidamos de forma minuciosa y cuidadosa todos los detalles para que el espacio que nos encargue luzca más elegante. Algunos de nuestros trabajos están centrados en revestimientos con estucos, decoración de paredes con pintura decorativa, aplicación de pátinas o restauración de muebles de madera.

Nosotros le ofrecemos un sinfín de posibilidades para que usted solo tenga que seleccionar la que más le guste. O si lo prefiere, cuéntenos qué quiere que le hagamos y tendrá a nuestros profesionales a su disposición. ¡Le esperamos en Narón!

Techos de pladur

Techos de Pladur

La elección de los techos de pladur suele ser una de las opciones más económicas y de las que ofrece más posibilidades a la hora de apostar por una decoración creativa y diferente. Este material además de ser más económico, se puede pintar, permite instalar luminaria fácilmente, además de mejorar la climatización del espacio.

El pladur es uno de los materiales más extendidos en los falsos techos por todas esas ventajas, ya que se trata de la mejor relación calidad-precio y que le ayudará a ahorrar en su factura energética. Deje que un trabajados de Adisa Narón visite su espacio y le daremos la información y el presupuesto para que tome la mejor decisión para su hogar o negocio.

Impermeabilizaciones

Impermeabilización de terraza

En Adisa Narón nos encargamos de que el agua no penetre en su edificio a través del servicio de impermeabilización, el cual ayuda a reducir la humedad dentro de casa, protegiendo todos los elementos que tenga en su interior. Existen diferentes tipos de impermeabilizantes en el mercado y su elección dependerá del tipo de construcción y de las necesidades del cliente.

Al apostar por la impermeabilización de su vivienda conseguirá prolongar el buen estado de la misma, aumentando así el valor de la propiedad. En este punto también es importante destacar la necesidad de tener también en buenas condiciones los canalones de la vivienda, consiguiendo expulsar todo el agua fuera de la casa.

Tenga en cuenta que si la humedad o directamente el agua de la lluvia entra en su vivienda los daños pueden ser cuantiosos, llegando a ser irreparables. Evite problemas futuros y póngase en contacto con nuestro personal.

Electricidad

Iluminación en tienda

Para completar nuestra oferta de servicios, en Adisa Narón le realizamos diferentes trabajos en electricidad para particulares en viviendas unifamiliares, comunidades, empresas...

  • Reformas eléctricas
  • Mantenimiento de instalaciones
  • Iluminación
  • Calefacción eléctrica
  • Trabajos en electricidad en locales comerciales, casas, naves...

Solicite presupuesto sin compromiso

En Adisa Narón tenemos habilitado el siguiente número de teléfono para que puedan contactar directamente con nosotros. ¡Llámenos!